Se entrega a las autoridades la señora Marisol Franco, esposa de Cesar “El Abusador”

0
428

SANTO DOMINGO. – Se entregó anoche a las autoridades la señora Marisol Franco, esposa del acusado de encabezar una red de narcotráfico César Emilio Peralta.

La joven hermana de la viuda de Juan de los Santos, Berlinesa Franco, fue entregada por su abogado al Ministerio Público parra que se les investigue, luego que se emitiera una orden de arresto en su contra.

La novedad surgida en conexión con la compleja asociación criminal de narcotráfico que esta semana sufrió un golpe demoledor en la composición de su estructura, en el curso de un masivo operativo ejecutado el martes pasado, lo ha establecido el detalle de que la esposa del capo César Emilio Peralta, alias ‘El Abusador’, figura en un pliego con más de 18 órdenes de arrestos solicitadas por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional.

Estas órdenes fueron requeridas el pasado lunes, día previo al operativo, por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en contra de los integrantes de la red de El Abusador, que está prófugo, y que ya sobre él y los remanentes en fuga de su asociación ilícita se ha desatado una tenaz persecución en la que están combinados organismos estadounidenses, como la DEA y el FBI, y servicios de la inteligencia dominicana.