Se entrega Ofi, uno de los implicados en la muerte de ejecutiva bancaria Julissa Campos

0
97

SANTO DOMINGO .-La Policía Nacional informó este sábado que se entregó anoche en San José de Ocoa, uno de los cuatro implicados en la muerte de Julissa Campos Hernández, ultimada la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia, en Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado, y a quien no han podido interrogar de “manera profunda” porque se encuentra bajos los efectos de la droga, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

El vocero de la Policía Nacional explicó que trabajan para dar con los otros tres implicados en el caso, quienes fueron identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías correspondientes.

La mujer de 43 años fue ultimada por hombres que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Según versiones, Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.

Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.