Se intoxican seis personas en Santiago tras tomar medicamentos

0
100

SANTO DOMINGO.- Al menos seis personas se habrían intoxicados este miércoles en el ensanche Mella I del distrito municipal Santiago Oeste luego de supuestamente tomar  medicamentos suplidos por el Ministerio de Salud Pública, según narraron vecinos del lugar.

Hasta el momento se desconoce para cuales fines les fueron dados los medicamentos a los residentes del sector que ayer en la madrugada fue anegado por el colapso de una toma de agua de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Los afectados presentaron síntomas de desmayo por lo que tuvieron que ser asistidos por allegados  y luego personal sanitario de Santiago.

“Estaba Salud Pública dando unos medicamentos y ahora la gente están cayendo malas”, expresó un testigo del hecho que dijo ser una pastilla para la osteoporosis la que presuntamente les habrían suministrado a los vecinos.

Otra persona expresó que Salud Pública acudió a realizar un operativo medico al sector a raíz de las inundaciones registradas ayer en la madrugada donde varias personas resultaron heridas y decenas de casas afectadas.