Se inunda hospital donado por Abinader en Villa Vásquez

0
477

SANTO DOMINGO.-El senador de Montecristi, Heinz Vieluf, denunció este viernes que el hospital donado por el candidato opositor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se inundó tras una fuerte lluvia registrada en la comunidad de Villa Vásquez.

“Como aquí hay tres presidentes de la República Dominicana porque hay candidatos que se creen que ya son presidentes, hubo uno que decidió hacer un hospital (…) de carpas (..), ayer cayó una aguacero torrencial de casi 40 minutos y las camas estaban boyando en el agua porque lo que quieren hacer es política barata con los problemas que estamos pasando”, declaró Vieluf.

Sostuvo que en la zona donde se estableció el referido centro de asistencia había un hospital que solía a inundarse cada vez que caían “aguaceros torrenciales” hasta que fue demolido. Además, alegó que las carpas que componen el hospital fueron alquiladas a una empresa para fiestas.

Durante su intervención en la sesión del Senado, el funcionario sostuvo que la oposición pretende culpar al Gobierno de los fallecimientos que ha causado el coronavirus en el país. “Esta no es una pandemia que inventó el PLD como dijo una diputada hace varios meses atrás, parece que a ellos no se les han muerto familiares para creer que esto existe”, enfatizó.

“Están jugando política, que se mueran muchos dominicanos para culpar al gobierno en turno”, concluyó.