“Secreto”, Justifica por qué salió corriendo del atentado de David Ortiz

0
68

Entretenimiento- El intérprete de música urbana, Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto” reveló que huyó del lugar donde el expelotero David Ortiz sufrió un atentado porque pensó que el disparo iba dirigido hacia él.

La noche del pasado domingo el “Big Papi” fue herido de un disparo por la espalda que también alcanzó en una pierna al presentador de televisión Jhoel López, mientras compartían junto al cantante y otros amigos en un bar del municipio Santo Domingo Este.

Tras el incidente llovieron críticas en contra del urbano porque huyó del lugar y mientras pasaba el tiempo nadie supo de su paradero, hasta que al día siguiente posteó en Instagram el Salmo 27 de David donde indica que no teme porque Jehová es su salvación.

Para explicar los hechos, el intérprete de “Ponte el chaleco”, “Papa Dios me dijo” y “Real guerrero”, colgó en un vídeo en blanco y negro en la misma plataforma en el que al ritmo de rap narró su versión.

“Domingo 9 de junio le dieron un tiro a David Ortiz, Secreto salió corriendo pienso que el tiro es pa’ mi (…) hice lo que todo el mundo hizo, correr por su vida”, rapea en los primero segundos del audiovisual.