Seguidores de Ramfis someterán a Bauta Rojas y alcaldesa de Salcedo por abuso de poder

0
63

SALCEDO. El doctor Bautista Antonio Rojas Gómez, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y la alcaldesa de Salcedo serán sometidos a la justicia por el equipo político del candidato presidencial independiente Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, de la provincia Hermanas Mirabal.

La medida fue decidida luego que ambos pintaran de negro un local del partido de Ramfis en el municipio Salcedo, de donde son las Hermanas Mirabal, asesinadas por órdenes expresas del abuelo de Ramfis, el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina.

La cúpula dirigencia del candidato presidencial Ramfis Trujillo en Salcedo,  Juan Carlos Abreu González (Cuningo) presidente del movimiento, Santo López secretario general, Eddy Morel Secretario de Organización y Eliu Mirabal, coordinador provincia y candidato a síndico de Salcedo, advirtió que la irrupción a su local conllevará consecuencias legales contra quienes realizaron el acto.

Dijeron que lo que se le hizo al local de Ramfis fue una desconsideración y un abuso de poder que quiérase o no tendrá sus consecuencias legales, ya que el mismo no violenta la ley ni mucho menos transgrede las normativas del municipio.

El presidente municipal, Juan Carlos Abreu (Cuningo), expresó que eso no se quedará así y advirtió que continuarán y volverán a pintar el local con los colores de la organización.