Segura dice en su gobierno resolverá problemas básicos de RD

0
10

LA ROMANA.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés Segura, afirmó que su gobierno resolverá los problemas básicos del país como la electricidad, la salud, educación, vivienda y agua potable y se enfocara en acabar con la corrupción.

Manifestó que también serán enfrentados con determinación la situación de la seguridad ciudadana, y que la falta de empleos será uno de los puntos a enfrentar una vez llegue al poder.

Segura habló ante cientos de seguidores y delegados de La Romana San Pedro de Macorís , Higüey , San Rafael del Yuma, Guaymate entre otras demarcaciones de la región Este donde reafirmó su compromiso con un gobierno de justicia social.

El evento se desarrolló a casa llena en el salón de actos del Club Casa de Puerto Rico en la tarde del sábado.

“Me comprometo a seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político que viajó a esta ciudad en compañía de su equipo de trabajo.

Aseguró que al salir airoso en las encuestas de septiembre, y en las elecciones del 2020 las bases del PLD irán con él al Palacio Nacional a gobernar con progreso modernidad y justicia social ya que cuenta con las bases del PLD.

El precandidato presidencial del PLD, ingeniero Radhamés Segura Hizo inca pie en hallar la solución los problemas básicos del país como la electricidad, la salud, educación, vivienda y agua potable.

“Me comprometo a seguir desarrollando la nación en el marco del progreso, la modernidad y la transparencia donde haya equidad en la distribución de las riquezas” dijo el dirigente político.

El evento inicio con la entonación del Himno Nacional, luego el himno del Partido, para después dar paso al dirigente regional Juan Florentino del municipio de Guaymate quien bendijo el acto dio mientras que para dar la bienvenida a los concurrentes, habló el miembro del Comité Central, Francisco Abreu, el cual exaltó al precandidato Segura.