Segura exhorta a peledeistas y aliados respetar acuerdos políticos

0
22

RADHAMES SEGURASANTO DOMINGO.-El ingeniero Radhamés Segura exhorto a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana respetar los acuerdos políticos con las fuerzas aliadas, tras considerar que votar por otras organizaciones es faltar al compromiso asumido por la dirección del partido, el cual tiene como objetivo asegurar la victoria de los próximos comicios.

“un acuerdo político es un pacto donde hay responsabilidades para las partes y el PLD siempre ha cumplido la parte que le corresponde, y en este caso con el Partido Revolucionario Dominicano nosotros tenemos la obligación moral de cumplir con lo pactado y apoyar los candidatos de la alianza, como si fueran miembros del Partido de la Liberación Dominicana”, afirmo Segura.

Entiende el responsable político de las cuatro provincias del Noroeste, que la los miembros de su organización al igual que los demás agrupaciones políticas, tienen que tener bien claro  que en el actual proceso existe una alianza electoral total a nivel presidencial pero que en los otros dos  niveles,  congresual y municipal, los pactos pueden ser completo o  variar de un lugar a otro.

El miembro del Comité Político al hablar en Santiago Rodríguez pidió  a  los compañeros de su organización  no dejarse confundir y hacer política  por candidatos que no son postulados por el PLD o fuerzas aliadas, al tratar el caso de regiones donde no se estipulo acuerdos políticos con organizaciones que en otros lugares si se han establecido.

“Nadie dentro del PLD puede votar por candidatos que no están  dentro de las fuerzas aliadas, ya sea un senador, un diputado, o alcalde, pues nosotros somos, serios, responsables y sería un crimen que el PLD se diera ese tipo de ejemplo, a nivel presidencial,  municipal o a nivel de una provincia”, enfatizo Segura.

Segura dijo estar   convencido que el PLD Y las fuerzas que han pactado acuerdo político con su organización son los que el pueblo dominicano apoyara en las elecciones del domingo 15 de mayo en la que según su opinión el presidente Danilo Medina alcanzara  cerca del setenta por ciento de los votos.

El coordinador general de las provincias Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Valverde desarrollo un amplio programa de actividades que incluyo los  municipios de Partido, Mao y Sabaneta.