Senado invierte 27 millones en remodelación de baños y compra de autobuses

0
52

Santo Domingo, RD.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella entregó este lunes las llaves de dos modernos autobuses, uno para el transporte de los empleados de esa institución, y otro para transportar las comisiones de legisladores  al interior del país para trabajos de campo.

Estrella informó que la compra de los vehículos se hizo con una inversión de unos 9 millones de pesos.

Reveló además, que en las remodelaciones de los baños y otras áreas del Senado se  han invertido unos 18 millones de pesos.

El presidente del Senado aseguró que estos recursos lo han obtenido en base al ahorro que han puesto en marcha en la institución.

Una fuente dijo a a la televisora CDN que la construcción se dispuso sin planificación, ya que se podía haber interviniendo piso por piso, pero que Estrella decidió hacerlos todos de manera simultánea.

Según se ha informado en el Senado, las remociones forman parte de un proyecto de remodelación de las estructuras y adecuarlas a las necesidades del personal.

Sin embargo, los trabajos de remodelación han provocado quejas y disgustos, ya que según fuentes, dado que éstos se realizan al mismo tiempo, ni los propios senadores tienen baños disponibles para su uso.

Asimismo, aún se desconoce el monto de inversión realizada a estos fines, que incluye además, el salón de prensa de los periodistas que cubren la fuente y que ya fue acondicionado.

Dejar respuesta