Senadora critica peledeistas tratan a Leonel Fernández con ingratitud

0
338

SANTO DOMINGO.-La senadora de La Romana y candidata electa a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amarilis Santana, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández está siendo tratado con ingratitud.

Manifestó que han desconsiderado al tres veces presidente de la República Dominicana y quien, según dijo, fue quien hizo conocer a prácticamente los miembros del Comité Político del PLD.

Sostuvo que el gobernante partido es grande si está unido, pero no con cada uno de sus líderes, por un lado. Además, destacó que los miembros con más de 30 años dentro de esa organización política no quieren ver a ese partido como está.

Sobre si Fernández debería irse del PLD, Santana consideró que esa es una decisión personal y que la debe hacer Leonel Fernández, pero que hay un equipo que hará lo que él diga.

Calificó a Leonel Fernández de ser un hombre consciente por recomendarles a sus seguidores del PLD, que fueron candidatos electos en las primarias del 6 de octubre, a seguir dentro del partido.