Senadora Sonia Mateo someterá a quienes dijeron falsamente sobrino suyo fue apresado con droga

0
41

SANTO DOMINGO.-La senadora Sonia Mateo anunció que someterá ante los tribunales a los medios digitales que informaron falsamente de que su sobrino fue apresado con un cargamento de drogas.

La legisladora por Dajabón rechazó la información de que su sobrino Fraimy Mateo había sido detenido por un supuesto cargamento de drogas.

“Los abogados ya están apoderados del caso y los difamadores serán sometidos a la acción de la Justicia”, precisó Sonia Mateo.

La congresista manifestó que estaba en un almuerzo cuando se enteró de lo que califica como un caso de difamación.

“Cuando estaba en un almuerzo  con doña Thelma…  debo decirte que cuando salí de ahí, que vi esas redes ¡a mí hasta un  mareo me dio! Y cuando llamé a Dajabón, el muchacho estaba trabajando en una oficina, porque es agrónomo”, explicó.

En las redes sociales se había publicado una informacion de que su sobrino fue apresado con un cargamento de drogas en una camioneta alegadamente propiedad  de la legisladora, lo que ella desmintió.

En cuanto a la denuncia, dijo a los periodistas que por la placa todo el mundo puede conseguir la información del vehículo, al referise a la imagen que circuló en la redes en la que se observa agentes requisando una camioneta que se rumoró era del sobrino de la legisladora.

“Eso es un daño como nunca he visto. Yo nunca había escuchado hacerle un daño a una persona como el que han querido hacerme y a ese muchacho. Ya los abogados están apoderados del caso y los difamadores serán sometidos a la justicia”, advirtió Mateo.