Senadores electo Franklin Rodríguez y Dionis Sánchez “coquetean con aguacate y plátano“

0
489
????????????????????????????????????

Santo Domingo,- Los senadores electos Franklin Rodríguez y Dionis Sánchez usaron las redes sociales para coquetear sobre la combinación de aguacates de Cambita San Cristóbal y los plátanos de Pedernales.

Rodríquez quien resultó ganador de la senaduría de San Cristóbal por el Partido Fuerza del Pueblo y aliados, destacó el tamaño y la calidad que cultiva su padre en el municipio de Cambita de esa provincia.

Franklin Rodríguez
@FranklinRod77
·
Vamos a comprobar si es verdad que los #Aguacates del Patio de mi Papá #MilcíadesRodríguez son BUENOS y BONITOS. #AquíVamos Qué dicen ustedes?. @domingojimenez @RafaelNunezR @Ernestojim SIEMPRE POSITIVO. DAT.
a lo que Dionis reelecto senador por la provincia de Pedernales respondió invitando a su próximo colega a preparar un plato con los plátanos que se producen en Oviedo y los aguacates de la finca del padre de Franklin.
Dionis Sánchez
@SenadorDionisSn
Colega pero vamos a ligarlos con los mejores plátanos, que se dan en Oviedo, y vamos hacer un encuentro y a comer plátanos, en sus diferentes platos, siempre con aguacates del patio de su papá.
El término de aguacate se usa desde la división del Partido de la Liberación Dominicana para referirse a los militantes que se han mantenido en esa organización pero simpatizan por Leonel Fernández cuyo partido Fuerza del Pueblo tiene el color verde