Sepultarán esta tarde jovencita romanense asesinada por su amiga de infancia

0
82

LA ROMANA.- Serán sepultados esta tarde los restos de la joven Génesis Mercedes Borromé de 23 años, muerta de una cuchilla por su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez de 21 años, en un hecho que las autoridades aún investigan.

El sepelio de Génesis se realizará a las 4:00 de la tarde, mientras su cuerpo es velado  en  una de las salas de la funeraria Romana, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad, donde han asistidos numerosas personas a darle el pésame a los familiares y reclamar que  haga  justicia en este caso.

En tanto, Lujani Gerónimo, quien fue apresada la misma noche del crimen, sería llevada hoy al Palacio de Justicia para el conocimiento de medidas de coerción por el asesinato de su amiga Génesis.

La  madre de Génesis, señora Odalis  Borrome, dijo no explicarse cómo se produjo  ese  hecho,  ya que las dos muchachas eran amigas desde hace mucho tiempo y que nunca habían tenido ningún tipo de diferencia.

El hecho de sangre ocurrió  en el interior de una habitación del apartamento donde reside Lujani Gerónimo, en el sector de Villa Pereyra.

Se informó que Génesis había regresado recientemente  de  Los Estados Unidos junto a otros familiares con el propósito de participar en la graduación de  una hermana.

Vecinos del apartamento donde se produjo el hecho, dijeron haber escuchado algunos  gritos,  ya que  al parecer entre las dos jóvenes se produjo un forcejeo.

En el  apartamento donde ocurrió el hecho, localizado en la calle Respaldo Luperón, de Villa Pereyra, las autoridades hallaron un cuchillo con el cual Lujani cometió el crimen, además una gillete, una cadena amarilla, unos lentes y cinco mil pesos.

Génesis había llegado donde la amiga Lujani en un Kia gris, en cuyo interior las autoridades encontraron RD$22,200, US$108, dos perfumes, un reloj, un IPhone, ropa, un bulto y una maleta.