Shane Bieber tira juego de un hit, Indios vencen a Azulejos

0
8

TORONTO (AP).-Shane Bieber lanzó pelota de un hit, permitiendo únicamente el doble de Eric Sogard en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland mantuvieron su alza al vencer el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los Indios doblegaron a Marcus Stroman, una de las piezas de cambio más atractivas, y quedaron con marca de 14-4 en julio. Tienen foja de 30-12 desde el 4 de junio, la mejor de las mayores durante ese periodo.

Bieber (10-3) recetó 10 ponches y concedió un boleto en su segundo juego completo. El MVP del Juego de Estrellas blanqueó a Baltimore el 19 de mayo, cuando recetó 15 ponches.

Sogard estropeó el intento del juego sin hits de Bieber al abrir el séptimo con un doble por el jardín derecho. Un out después, el cubano Lourdes Gurriel Jr. recibió un pelotazo, pero el dominicano Vladimir Guerrero Jr. falló con un elevado y Justin Smoak se ponchó para poner fin a la amenaza.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0, una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-0, una remolcada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 2-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0