Simmons bordea el triple-doble y los Sixers ganan a los Knicks

0
9

NUEVA YORK (AP).-Ben Simmons se quedó a una asistencia del triple doble, al sumar 20 puntos y 22 rebotes, mientras que Joel Embiid totalizó 26 unidades para que los 76ers de Filadelfia escaparan el domingo de Nueva York con una victoria de 108-105 sobre los Knicks.

Emmanuel Mudiay falló un triple que hubiera igualado el marcador por los Knicks justo al sonido de la chicharra y que hubiera obligado a la prórroga.

JJ Reddick totalizó 22 tantos por los 76ers, que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas. Filadelfia se llevó un susto tras disfrutar una ventaja de incluso 24 puntos al final del segundo cuarto. Nueva York lució en el tercer periodo y apretó el marcador a 83-82 con 11 segundos por disputar, luego de un enceste de Luke Kornet.

Los Sixers mejoraron en el cuarto periodo. Montaron un ataque de 11 puntos sin respuesta, coronado por una bandeja de Jimmy Butler que amplió la ventaja a 94-82 con 6:22 minutos por jugarse.

Embiid convirtió un tiro libre que estiró a 108-103 la ventaja de Filadelfia con 9,3 segundos por jugarse. Sin embargo, cometió el error de hacerle una falta a Damyean Dotson en un intento de triple.

Dotson atinó dos de tres tiros, para reducir el déficit a 108-105. Mudiay atrapó el rebote y corrió más allá de la línea de triples, antes de que su segundo intento se quedara corto.