Sindicatura del Distrito Nacional realiza operativo de limpieza en la capital

0
31

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional realizó este miércoles un amplio operativo de limpieza en esta  capital en el que intervinieron 100 camiones y unos 500 obreros.

Estos fueron distribuidos en las principales avenidas de todas las circunscripciones que conforman el Distrito Nacional, en adición a las rutas normales de los camiones de basura.

El alcalde David Collado supervisó la jornada en aras de garantizar que los trabajos se realizaran de manera correcta y en los horarios establecidos.

“Salimos a supervisar si los camiones están cumpliendo con sus rutas hoy día 25 de diciembre. El único compromiso que tengo como alcalde es con la ciudad de Santo Domingo, por eso puedo salir a exigir y a verificar las rutas y las frecuencias en todo el Distrito Nacional”, expresó Collado.condiciones que tiene, cada vez que llueve colapsa y provoca un retraso en la ciudad de Santo Domingo”.

El operativo estuvo a cargo de las direcciones de Aseo Urbano, Gestión Ambiental y Espacios Públicos de la Alcaldía, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.