Sobeida Félix Morel amenaza a Nuria Piera con desenmascararla públicamente

0
781
Santo Domingo.- Sobeida Felix Morel, ex pareja de José Figueroa Agosto, amenazó con desenmascarar a Nuria Piera con casos que ha sucedido en su nariz y ella no los ha denunciado.
El reto de Sobeida se produce luego de que el portal de la periodista Nuria Piera publicara una información sobre “Los ostentosos lujos de las mujeres de los narcos”, con una imagen de Marisol Franco, pareja sentimental César Emilio Peralta y otra de Sobeida Félix Morel.

“Si tú quieres te doy una entrevista para quitarte a ti la careta y decirte los caos que tú has callado en tu nariz”, escribió Sobeida Félix en su cuenta en Instagram.

Félix Morel le reclamó a la periodista que la siga viendo como la persona que era hace 10 años publicando su fotografía en su portal.

“Me has estudiado estos 10 años, según tú no tengo derecho a sanar y cambiar. Tú no eras nada y ni tienes nada de responsabilidad”, reclamaba Sobeida Félix.

Sobeida Félix terminó la publicación asegurando que ella tiene lo que a Nuria le falta: “valor, no me busques que me encuentras y fácil”.

En el 2011 fue condenada a cinco años de prisión tras ser encontrada culpable de lavado de activos. Cumplió su condena y se ha radicado en la costa norte del país, donde incluso instaló un salón de belleza.