Soto y Robles ayudan a los Nacionales contra Medias Blancas

0
6

CHICAGO (AGENCIAS).-Trea Turner bateó jonrón por segundo juego consecutivo, el venezolano Aníbal Sánchez lanzó hasta la séptima entrada y los Nacionales de Washington arrollaron el lunes 12-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Turner pegó un triple y anotó en el tercer inning, conectó su cuadrangular contra el cubano Odrisamer Despaigne para abrir el quinto episodio y añadió un doble productor en el séptimo. También se ponchó para abrir el encuentro y en el octavo capítulo, además de elevar en el noveno.

Sánchez (2-6) concedió una carrera y cuatro hits. Salió luego que James McCann le pegó un sencillo para iniciar la séptima entrada.

Despaigne (0-1) duró seis innings en su primera aparición en las mayores desde una salida como relevista con los Angelinos de Los Ángeles contra Oakland el 30 de septiembre. El derecho de 32 años toleró tres anotaciones y siete imparables luego que los Medias Blancas compraron su contrato del equipo de Charlotte de Triple-A.

Pero Chicago se quedó corto luego de ganar ocho de sus pasados 12 duelos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una anotada y una producida, y Víctor Robles de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Gerardo Parra de 2-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una anotada y una producida, y Eloy Jiménez de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada 3-1, José Abreu de 4-0 y Yonder Alonso de 3-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Dejar respuesta