Starling Marte jonronea, pero no frena a Boston

0
4

BOSTON (AP).-Christian Arroyo disparó un sencillo de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en la cuarta entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon la pobre defensiva de los Marlins para vencer el lunes 5-3 a Miami y ganar su quinto partido consecutivo.

Alex Verdugo añadió doblete productor y dos imparables por los Medias Rojas, que venían de barrer una serie de tres partidos en Yankee Stadium por primera vez desde junio de 2011.

El dominicano Starling Marte pegó jonrón y dos sencillos por los Marlins, que dejaron a 14 corredores en base para su novena derrota en sus últimos 10 partidos.

Los Marlins completaron una gira de nueve partidos en 11 días con apenas una victoria, y las dos primeras de esas derrotas llegaron en Fenway Park.

El encuentro del lunes fue para reponer el encuentro del 30 de mayo que fue suspendido por lluvia.

Hirokazu Sawamura (2-0) retiró a cuatro enemigos para el triunfo, escapando de una situación de bases llenas con un ponche a Jesús Aguilar. Adam Ottavino trabajó un inning y un tercio para su tercer rescate de la campaña. Después de conceder una carrera, dominó con rodado a Jesús Aguilar con hombres en segunda y tercera para el último out.

En su debut en Grandes Ligas, Zach Thompson, de 27 años, cargó con el reves al admitir dos carreras en tres innings de trabajo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-3 con una impulsada y una anotada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1. El puertorriqueño Isán Díaz de 4-2 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una remolcada.

Dejar respuesta