Suns queman a los Lakers para empatar su serie de playoffs

0
6

LOS ANGELES (AGENCIAS).-Chris Paul tuvo su mejor partido en lo que va de playoffs y Deandre Ayton continúo demostrando su dominio debajo del tablero, para que los Suns de Phoenix derrotaran este domingo 100-92 a los Lakers de Los Ángeles, empatando de esta manera a dos victorias su serie de postemporada de la NBA.

Paul, quien había sido afectado por una lesión en el hombro, tuvo su mejor rendimiento este domingo en Los Ángeles, logrando 18 puntos, con nueve asistencias, tres rebotes y tres robos, mostrando el liderazgo que se espera de un veterano de su clase en esta etapa de la temporada.

Ayton volvió a ser una pieza fundamental en el juego de los Suns, dominando los tableros, con 17 rebotes, a los cuales sumó 14 puntos, además de la importante contribución de Devin Booker, quien terminó con 17 unidades, siete rebotes y cinco pases para anotación.

Los Lakers tuvieron que lidiar con la baja de Anthony Davis, quien abandonó el partido, luego de jugar 19 minutos, a causa de una distensión en la ingle izquierda. El jugador quien antes del partido había sido cuestionado por una molestia en la rodilla, sería revaluado después del partido, pero podría perder varios juegos.

LeBron James dio un paso al frente en la ofensiva de los Lakers, anotando 25 puntos, con 12 rebotes y seis asistencias, aunque con un pobre registro de la línea de tres puntos, desde donde lanzó de 7-1.

Esta serie continuará el próximo martes en Phoenix, donde ambos equipos lograron una victoria en los dos primeros partidos de la serie y en este, que será jugado a partir de las 10:00 de la noche, buscarán tomar la delantera y poner a su rival contra la pared.