Suri Cruise podría no ser hija biológica de Tom Cruise

0
19

REDACCION INTERNACIONAL (LABOTANA.COM).-Según la revista Star es posible que Suri Cruise no sea hija biológica de Tom Cruise.

La publicación aseguró recientemente que la actriz Katie Holmes habría revelado que solo ella es madre biológica de la adolescente de 13 años, y que por ello, Cruise no ha peleado la custodia de la niña.

Rumores antiguos indican que Cruise nunca pudo tener hijos, por eso durante los 10 años de matrimonio con Nicole Kidman, ellos adoptaron sus hijos Connor e Isabella. Años después de su separación, ya casada con Keith Urban, Nicole tuvo dos hijas biológicas, lo que indicaría que ella no era la del problema.

Holmes podría haberse sometido a una fertilización in vitro a pedido de Cruise cuando se embarazó, con un donante anônimo con los mismos rasgos físicos del actor de Misión Imposible. Era una de sus exigencias.

Se dice que otra exigencia de Holmes en el momento del divorcio era que él no peleara por la custodia o los medios se enterarían de todo.

Según el comentarista real Richard Fitzwilliams, Archie será el bebé más joven en una gira real si se va a Sudáfrica con sus padres. “William viajó primero cuando tenía nueve meses de edad, y George cuando tenía ocho (meses), por lo que los precedentes están ahí, no es que una pareja tan independiente como Harry y Meghan necesiten precedentes”, dijo Fitzwilliams.