Suspenden comandante policial permitió marcha de peregrino en Puerto Plata

0
189

SANTO DOMINGO.-La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la suspensión del comandante de la dotación policial en esa ciudad, coronel Bell Fernández, por haber permitido una multitudinaria marcha encabezada por un alegado peregrino.

Un despacho de la Policía Nacional indica que esa institución realiza un arduo trabajo con el fin de mantener el fiel cumplimiento de las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y sus devastadores efectos en la salud.

Ordenó una exhaustiva investigación con relación a la concentración masiva de personas en la provincia Puerto Plata, violentando las normas de distanciamiento social, tal y como se puede observar en diversos videos a través de las redes sociales.

Mientras se realizan las pesquisas, se dispuso además la suspensión del comandante de la dotación policial en esa ciudad, coronel Bell Fernández.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía y la preservación de la salud se seguirá haciendo presente en todo este proceso, como lo establece la ley”, indica la Policía Nacional.