Tatis regresa explosivo y pega cuadrangular

0
9

SAN DIEGO (AGENCIAS).-Ha vuelto, y no es demasiado pronto. Una serie como esta merecía una superestrella como Fernando Tatis Jr., después de todo.

Los Padres activaron a su campocorto estelar de la lista de lesionados antes del esperado primer partido de la serie de temporada del viernes contra los Dodgers, y él no perdió el tiempo para ofrecer el teatro habitual.

En la parte baja de la quinta entrada, Tatis demolió una bola rápida de Walker Buehler, enviándola a 410 pies proyectados por Statcast al jardín central directo, un jonrón de ventaja para dar a los Padres una ventaja de 2-1.

Sin embargo, San Diego no se adelantó por mucho tiempo. Los Dodgers anotaron tres carreras en la parte alta de la sexta, incluido un par en una jugada en la que Tatis cometió un error de lanzamiento después de hacer una parada en picada.

Tatis había pasado el mínimo de 10 días en la IL después de sufrir un hombro izquierdo parcialmente dislocado en un swing hace 10 días. Siempre ha tenido un don para lo dramático, y el viernes por la noche ciertamente presentó el escenario: el primer juego entre los Padres y los Dodgers esta temporada después de un invierno de ida y vuelta.