Temístocles Montás acusa a Leonel Fernández de creerse destinado a volver al poder

1
30

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Temístocles Montás afirmó hoy que el sector de Leonel Fernández tiene miedo al precandidato del danilismo, Gonzalo Castillo.

Montás dijo que las denuncias de que el gobierno usa los recursos del Estado en la promoción del ex ministro de Obras Públicas es una evidencia de que los leonelistas tienen miedo.

Precisó que el doctor Leonel Fernández tiene un criterio destinista y es que la Historia lo presenta como destinado a volver al Poder.

“Por eso yo siempre he dicho que tiene una visión mesiánica de la Política. Y no es así. Al final lo que decidirán quién será el candidato y el presidente de la República son las bases del PLD”, subrayó Temístocles Montás al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que si el seis de octubre, Leonel Fernández gana las primarias, esa decisión debe ser respetada por todos los peledeistas.

“Ahora, siempre he dicho, si es lo contrario, lo que se espera es que Leonel apoye las decisiones de las bases del partido, o sea no es que se coloque por encima de las bases del partido”, sostuvo.

Recordó que en el 2007, el actual presidente Danilo Medina denunció que lo venció el Estado, pero no se fue del PLD ni dividió esa entidad política.

Temístocles Montás dijo que el presidente Danilo Medina respaldará a Gonzalo Castillo, aunque no sabe de qué forma.

 

1 COMENTARIO

  1. La verdad qué hay que decir que uno tiene que ver cosas en este mundo. Que le dé gracias a Dios porque nosotros no somos de su misma calaña. Temo se ha convertido en lo más aspirante y detestable del medio socio político de este país.

Comments are closed.