Temístocles Montás acusa al presidente del PRM José Paliza de ser un mentiroso

0
986

Santo Domingo,- Los Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno se acusaron mutuamente por la suspensión de la primera ronda del diálogo que se llevaría a cabo la tarde de este miércoles, bajo la dirección del Consejo Económico y Social que preside monseñor Agripino Núñez Collado.

Los presidente de ambas organizaciones, Juan Temístocles Montás del PLD y José Paliza del PRM, se culparon a través de sus cuentas de twitter de que el diálogo que se llevaría a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se tuviera que postergar.

Montás, indicó que el Consejo Económico y Social (CES) estuvo esperando al Partido Revolucionario Moderno por dos horas y estos no asistieron

Temístocles Montás
@temomontas
Estuvimos dos horas esperando que el PRM se integrara con el Consejo Económico y Social (CES) y no lo hicieron. Estamos atentos a una nueva convocatoria.
En tanto que  Paliza Ignacio Paliza, respondió a Montás, indicando que los que no quieren el diálogo del Consejo Económico y Social (CES) son los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.
Jose Paliza
@JosePaliza
Todo indica que ustedes no quieren diálogo, incidentaron el mismo llevando al PRD que no estaba invitado. En RD habrá elecciones el día 15, el pueblo quiere expresarse.
A esa respuesta Temo acusó a Paliza de mentiroso debido a que quien invitó al PRD al diálogo fue el Consejo Económico y social.
Temístocles Montás
@temomontas
Miente de manera deliberada el presidente del PRM cuando dice que el PLD incidento la reunión al invitar al PRD. Es una vulgar mentira ya que al señor Paliza se le dijo que quien invitó al PRD fue el Consejo Económico y Social. Así no se hace política