Temístocles Montás afirma medio mundo espera Danilo y Leonel se pongan de acuerdo

0
31

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Temístocles Montás, quien este domingo lanzó oficialmente  sus aspiraciones a la nominación presidencial peledeísta,  advirtió al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández, que deben saber que hay medio mundo esperando, a la expectativa de que saquen la casta y muestren sus extraordinarias cualidades del liderazgo político para poder salir de la crisis en que está el PLD.

“He pregonado provincia por provincia, a diestra y siniestra, que no ayuda para nada al desarrollo institucional del país el retornismo ni el continuismo”, sostuvo Montás.

Precisó que “lo uno y lo otro son especies de pecados capitales que atentan contra el desarrollo democrático y la unidad del PLD”.

Exhortó a ambos líderes  “a armarse de esas clásicas virtudes políticas platónicas: de fortaleza, de templanza, de justicia y de prudencia”.

Temístocles Montás dijo que “lo más sano, justo y deseable para el desarrollo democrático, para la estabilidad y el fortalecimiento del mismo PLD es seguir rotando el liderazgo del partido de cara a la Presidencia de la República”.