Temístocles Montás arranca este domingo con su precampaña en el PLD

0
47

SANTO DOMINGO.El ingeniero Juan Temístocles Montás,  aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, arranca este domingo su campaña a lo interno del PLD  con un “acto masivo” a celebrarse en un hotel de esta capital.

El acto está programado para las 10:00 de la mañana en el hotel Dominicana Fiesta, en el que Montás, miembro del Comité Político del PLD, pronunciará un discurso en el que delineará su oferta electoral y su estrategia de campaña, anunció Fernando Sánchez, coordinador operativo de su proyecto presidencial.

Fueron convocados representaciones de maestros de diversos puntos del interior del país, en vista de que Montás ha prometido profundizar y priorizar sus acciones de Gobierno en el campo social, básicamente en la educación y la salud, creando un efectivo sistema de protección social.

En la primera etapa de su campaña, el ingeniero recorrió todo el territorio nacional encabezando encuentros y reuniones con simpatizantes y dirigentes de base y de comités intermedio, municipales y provinciales del PLD,  a quienes planteó sus ofertas de gobierno.