Temístocles Montás llama a cerrar el paso al retornismo de Leonel Fernández

0
309

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Temístocles Montás, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que luego de la declinación del presidente Danilo Medina hay que cerrar el paso al retornismo, refiriéndose al ex presidente Leonel Fernádez.

Montás sostuvo que el discurso del presidente Danilo Medina fue un mensaje orientado a fortalecer institucionalmente al país a favor de la alterabilidad.

“Resuelto el tema del continuismo, al no presentar su candidatura, yo creo que ahora lo que se impone es que podamos cerrarle el paso al retornismo, porque el retornismo de una u otra manera también es como si fuera una reelección diferida”, puntualizó.

Sostuvo que al Partido de la Liberación Dominicana le haría bien que se pueda generar un frente que evite que una persona que ya gobernó tres veces (Leonel Fernández) pueda volver a gobernar.

Abogó porque el PLD lleve una figura nueva que contribuya a renovar las esperanzas del pueblo dominicano para que el partido siga desarrollando cambios.