Temo advierte gobierno Abinader tendrà que respetar la Constitución y las leyes

7
7300

Santo Domingo,- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana advirtió al gobierno del presidente electo Luis Abinader, que tomará posesión el 16 de agosto, que tendrà que respetar la Constitución y las leyes.

El ingeniero Temístocles Montás reaccionó de esa manera a la advertencia que han hecho funcionarios de la próxima administración en el sentido de que revisarán muchas actuaciones que está haciendo la presente gestión en el periodo de transición.

@PLDenlinea
“Que hagan todo lo que ellos entiendan en el marco de la Ley,… siempre teniendo en cuenta que tienen que respetar la Constitución y las leyes de la República” Lo que dijo

@temomontas al preguntársele sobre la revisión que dicen harán nuevas autoridades.
Montás insistió en que ellos pueden hacer lo que quieran pero dentro del marco de la ley.
@PLDenlinea
“Las nuevas autoridades deben de hacer lo que entiendan aunque en el marco de la Ley”. Respuesta del Presidente del #PLD,@temomontas, a declaraciones de autoridades electas que revisarán medidas del Gobierno.

7 COMENTARIOS

  1. Temístocles Montás debe cerrar esa boca, ya que para la mayoría de los dominicanos, conociendo tu categoría de corrupto, resultas algo extremadamente repugnante y abominable.
    Crees que estás en el “poder”?
    Si, estás en el poder porque constitucionalmente la ley te permite un tiempo entre en proceso electoral y el traspaso del mandato, pero no estas en el poder para usarlo.
    Tú, más que nunca eres un número a la izquierda del del cero en una coordenada; así que cállate, ora, ora, ora, y ora, a ver si Dios te bendice considerando que debes permanecer en libertad; porque a decir verdad, tú eres un preso seguro.

  2. SIENTO DECIRTE TEMÍSTOCLE:

    Qué no habrá persecución, la Constitución será el Machete más afilado y justo contra ustedes…y si Abinader no actúa, habrá cometido el error CAPITAL de su vida POLÍTICA!

    ESCRÍBALO!!

  3. Los dominicanos estamos seguros que el gobierno de Luis Abinader va a hacer todo lo contrario de lo que hicieron los gobiernos de Leonel y de Danilo, y gobernara bajo el imperio de la Ley, La constitución y procurará tambien gobernar con Institucionalidad y decoro. Que un peledeista venga a reclamar al presidente electo por la voaluntad del pueblo, sin truquimañas ni fraudes, es casi risible, porque el PLD goberno por 20 años y de ellos, 16 años consecutivos, durante estos gobiernos, se violaron cuantas leyes posibles y la Constitución fue letras muertas para ellos.

    ¿Se le olvidaría a este pelafustan de la política, que fusionaron los tres poderes del Estado para su control y componendas y legisladores solo fueron el Sello Gomigrafo para sus la aprobación sin leerlos o analizarlos, de sus negocios sucios y contratos onerosos a la nación?

    Ningún Peledeísta tiene derecho a exigir nada al proximo gobierno de Luis Abinader, solo el pueblo de ahora en adelante, porque jamás perdera su norte y dejará que malos políticos se aprovechen de su confianza o desidia. Ahora el pueblo en pleno estará alerta para a la menor señal de desacato del gobierno a las leyes o la Constitución saldrá a las calles a protestar o a exigirle cuando sea necesario.

    Despues de gobernar con tanta corrupción, depredación, robos y falta de institucionalidad en todos sus organismos, los peledeístas no tienen derecho alguno de abrir sus inmundas y ninguno tienme derecho ni a reclamar ni a exigir.

  4. Este señor ni ningún pledeista tiene moral para advertir a Abinader que respete la constitución y las leyes como que ellos fueron tan respetuosos que quiere significar este corrupto,que el gobierno entrante no. Haga nada y que les perdone todos los robos que hicieron,que se prepare que para la catcel va el y todos los corruptos del pld.

  5. Y el PLD respetaba la constitución. Clemo. Usted es que menos debe hablar. El gobierno entrante sabe lo que tiene que aser y ustedes peledeista saben para donde van.

  6. Claro que la tendrán que cumplir, y unas de las leyes que Abinader por mandato de la constitución y exigencia de las grandes mayorías De la sociedad Dominicana tiene que cumplir, es la que dice que los LOS CASOS DE CORRUPCIÓN NO PRESCRIBEN!! Y TIENE QUE investigar la procedencia de las fortunas de funcionarios del PLD que llegaron en chancletas y hoy nos estrujan en la cara JIPETAS yates de lujos helicópteros aviones con un valor de millones y millones de dólares en prejuicios de la sociedad Dominicana!! NO ACEPTAMOS BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!

Dejar respuesta