Temo asegura que como presidente del Partido de la Liberación Dominicana se pone el traje de Juan Bosch

0
69

Santo Domingo,- El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Juan Temístocles Montás, consideró que con la recién designación para presidir esa organización política se está poniendo la “camisa y el pantalón de Juan Bosch”.

El dirigente político también expresó a través de un post en sus redes sociales que Bosch dejó un gran legado de dignidad y solidaridad.

“Agradezco el reconocimiento del equipo político que me ha acompañado estos años. Ser designado como Presidente @PLDenlinea es el honor más grande que he recibido. Porque se trata de ponerme el pantalón y camisa de Juan Bosch,quien nos dejó un gran legado de dignidad y solidaridad”, publicó en su cuenta de Twitter.

Montás realizó estos comentarios luego de haber recibido un reconocimiento de su equipo político.

Temístocles Montás, Odebrecht y el perfil de un fundador y presidente interino del PLD

Inmediatamente públicas estas declaraciones, se produjeron decenas de comentarios encontrados.

Agradezco el reconocimiento del equipo político que me ha acompañado estos años. Ser designado como Presidente @PLDenlinea es el honor más grande que he recibido. Porque se trata de ponerme el pantalón y camisa de Juan Bosch,quien nos dejó un gran legado de dignidad y solidaridad pic.twitter.com/55AwJIBK96

— Temístocles Montás (@temomontas) November 7, 2019

Fuente: Listín Diario