Temo Montás asegura sector de Leonel ha arrinconado a Danilo; por eso busca reelección

0
38

SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeísta Temístocles Montás afirmó que las presiones del sector de Leonel Fernández sobre el presidente Danilo Medina han llevado al mandatario a tratar de buscar una  nueva repostulación.

“La estrategia que ha seguido el equipo de Leonel es arrinconar a Danilo. Lo ha llevado a un nivel de arrinconamiento que él, que pudo no estar pensando en la reelección, lo han puesto a pensar en la reelección”, precisó el ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Dijo que a pesar de que le consta que el presidente Danilo Medina no tenía interés de reelegirse en el año 2020, el acoso permanente del grupo de Leonel Fernández probablemente lo habría puesto a pensar en la reelección.

Recordó que el Presidente Medina fue muy claro cuando reunió a todos los dirigentes que tenían aspiraciones presidenciales y les dijo que él solo tenía el interés de terminar bien en el año 2020 y que no iba más allá.

“Pero luego se desató una campaña del sector de Leonel presentando a Danilo como violador de la Constitución”, precisó Temístocles Montás .