Tigres del Licey blanquean a los Gigantes

0
8

SANTO DOMINGO.-El Licey no esperó mucho para borrar el trago amargo que le dejó el fracaso del segundo choque frente a los Gigantes la noche del martes, en que un jonrón de Carlos Peguero lo dejó tendido en el terreno.

Anoche, ambos equipos se enfrentaron nuevamente , por tercera vez en forma seguida y los Tigres se impusieron por blanqueada 4-0 frente a su rival nordestano.

Yermín Mercedes y Emilio Bonifación remolcaron una vuelta cada uno, en tanto que Sandy León jonroneó por segunda fecha seguida en el choque que ganaron los felinos.

Asimismo, Erick Mejía tuvo una noche perfecta bateando de 4-4 y anotó una para los azules que conectaron una docena de incogibles.

El jonrón de León, un batazo de dos vueltas en la conclusión del sexto le puso “la tapa al pomo” para propiciar el éxito de los Tigres, equipo que ahora coloca su récord en 6-8, aún en el último lugar del standing.

Mientras estos bates encabezaban el gran ataque azul Albert Abreú encabezaba a siete lanzadores azules que se encargaron de dejar en blanco a los Gigantes, cuyos bates solo conectaron siete imparables y en varias ocasiones tuvieron oportunidades de anotar carreras, incluyendo una situación en el cuarto en que llenaron las bases, pero Lisalverto Bonilla sacó un cero de película, tras ponchar a Rafael Lantigua y luego retirar a José Siri

Los Tigres marcaron una vuelta en el primero en que conectaron tres hits, la vuelta remolcada por sencillo de Mercedes.

En el segundo Bonifació empujó con incogible al central a Sergió Alcántara, quien había dado de hit y estafado la interemdia.