Toman fuerza versiones de que César el Abusador negocia su etrega con la DEA, de Estados Unidos

0
61

SANTO DOMINGO.-Desde hace una semana circulan las versiones  de que César Emilio Peralta, César el Abusador, estaría negociando su entrega a la Administración para el Control de Drogas (DEA).

La información fue repetida  por el periodista Pedro Jiménez al programa El Sol de la Mañana, ya que hace una semana, el reputado comunicador Dany Alcántara, se había hecho eco por primera vez de los aprestos de César el Abusador para entregarse a la DEA mediante un acuerdo.

Incluso había indicado que como parte de las negociaciones ha solicitado que su pareja sentimental, Marisol Franco, sea puesta en libertad. .

A César el Abusador se le acusa de encabezar una banda que traficaba grandes cantidades de drogas desde Suramérica hacia Estados Unidos y Europa y blanquear los bienes adquiridos a través del narcotráfico en discotecas e inmuebles en el territorio dominicano.

Según Jiménez, las intenciones de Peralta es negociar directamente con la DEA y no con la Procuraduría General de la República Dominicana.