Tony La Russa descarta llevar Pujols para los Medias Blancas

0
12

CHICAGO (AGENCIAS).-Tony La Russa fue el mánager de Albert Pujols durante las 11 temporadas que el dominicano jugó para los Cardenales de San Luis, hasta que en 2011 se dividieron, después de ganar tres series mundiales, dos contadas por victorias.

Hoy, La Russa es el mánager de los Medias Blancas de Chicago y Pujols fue designado para asignación (el jueves) por los Angelinos de Los Angeles.

Los caminos de ambos no se volverán a cruzar, al menos por ahora, luego de que el mánager de los Medias Blancas dijera este viernes que no hay espacio para su antiguo jugador estelar. La Russa y Pujols se unieron en 2001 y compartieron hasta 2011. El mánager llegó a los Cardenales en 1996.

Pujols jugó 560 partidos como bateador designado con los Angelinos, un puesto que pudo compartir con los Medias Blancas, pero su mánager dijo que está resguardado en esa función o cualquier otra.

“Tenemos a José (Abreu) y Yermín (Mercedes) e incluso si Yermín se torna menos caliente, es una buena manera de colocar de bateador designado a otros muchachos y levantarlos”, dijo La Russa.