Tony Peña Guaba afirma PRD fue regalado a Danilo Medina para la reelección

0
33

SANTO DOMINGO.- El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Francisco Antonio Peña Guaba, reveló hoy que esa entidad que costó tanta sangre y sacrificio ha sido regalada al Partido de la Liberación Dominicana para la reelección del presidente Danilo Medina.

Recordó que su madre, entonces esposa de José Francisco Peña Gómez,  mantuvo con sus entradas de costurera al PRD histórico y que fueron muchos los dirigentes que vivían en su casa, entre ellos Rafa Gamundi Cordero y Winston Arnaud.

“Esa gente no tiene conciencia de lo que históricamente significa ese partido”, sostuvo Peña Guaba al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Peña Guaba dijo que Miguel Vargas Maldonado le regaló el PRD al Palacio Nacional porque es un comodín para tratar de lograr el proceso de la reelección de Danilo Medina.

Manifestó que se busca comprar legisladores para llevarlos al Partido Revolucionario Dominicano y desde ahí votar por una reforma de la Constitución que habilite a Danilo Medina para buscar una segunda repostulación.