Toribio sugiere al gobierno tener un solo vocero económico

0
21

El economista Daniel Toribio sugiere al gobierno tener un solo vocero económico, porque no todo el mundo puede estar hablando de la situación económica.

“Porque las cosas son muy delicadas, por ejemplo, ya entramos en un tema que va a venir pronto que es el de la reforma fiscal, entonces en reforma fiscal no todo el mundo puede hablar, porque posiblemente estén aplicando agendas distintas sobre la visión del gobierno.

El exministro de Hacienda dice que el gobierno debe tener una sola visión, explicado por una gente, que puede estar equivocado o no, pero esa es la posición gubernamental.

“Y todo el que está detrás que salga a defender esa visión del gobierno, porque de lo contrario los resultados pueden ser difusos, diferentes, y talvez no los deseados”, recomendó el exadministrador del Banco de Reservas.

Toribio Marmolejo sostuvo que eso le permite al gobierno tener un solo discurso, que se pueda explicar, que plantee las pretensiones con cierto nivel de coherencia a la sociedad dominicana.