Toros del Este amarran a los Leones del Escogido

0
6
La Romana.-El zurdo Carlos Hernández lanzó 5 sólidas entradas de apenas una carrera, Paolo Espino le siguió con 4 espectaculares episodios y los bates naranjas reaccionaron en las entradas finales para consiguir una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Hernández se convirtió en el cuarto abridor de los Toros en forma consecutiva en llegar al quinto episodio y fue respaldado por una gran actuación de Paolo Espino en rol de relevo, quien lanzó las últimas 4 entradas en blanco de solamente un indiscutible.

La victoria fue para Carlos Hernández (3-0, 1.07), fue el pitcher ganador tras lanzar cinco innings de 6 imparables, un hit, un boleto y una limpia. David Kubiak (2-2), cargó con la derrota, luego de lanzar apenas 2 entradas y dos tercios de dos imparables, dos carreras limpias, 4 boletos y 4 ponches.

Paolo Espino se apuntó el salvamento al tirar 4 entradas en blanco de apenas 1 hit, el primero de su carrera de cuatro temporadas en el beisbol dominicano.

Luego del partido, los Leones (17-9) se mantienen en la cima del campeonato y los Toros (15-11) en la segunda posición.