Toros hunden más a las Estrellas en el sotano

0
8

SAN PEDRO DE MACORIS.-Los Toros del Este derrotaron a las Estrellas Orientales 4 por 3 en juego celebrado en el Estadio Tetelo Vargas. Los verdes acumulan récord de 6-19 ubicándose en el sótano del torneo. Mientras que el equipo de La Romana tiene foja de 14-11 en segundo lugar detrás de los Leones del Escogido, 17-8, cuando se ha jugado la mitad del torneo.

El receptor Jonah Heim conectó un sencillo con dos en base y el juego empatado a tres en la apertura del noveno episodio, que marcó la diferencia y selló la victoria de los Toros del Este 4-3 sobre las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas.

La victoria fue para Leovanny Rodríguez (1-0), Wirfin Obispo (0-1), cargó con la derrota, luego de permitir la carrera de la diferencia en una entrada. También permitió dos imparable, concedió dos trasferencias y ponchó a dos.

Por los Toros, Jonah Heim de 5-2 con una anotada y una empujada, Peter O’Brien de 4-2 con una anotada y una remolcada, producto de un cuadrangular y Dairon Blanco de 3-1 con dos carreras empujadas.

Por las Estrellas, Gabriel Guerrero de 4-1 con dos impulsadas, Sócrates Brito de 3-2 con una anotada y Eric Filia de 3-2 con una anotada.