Trabajadores de la Salud denuncian ola de cancelaciones en el sector salud

0
7

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Trabajadores de la salud (Antrasalud-Casc) condena categóricamente las desvinculaciones masivas que se han produciendo a trabajadores del sector salud y afiliados nuestros.

Si bien sabemos que se trata de una Práctica acostumbrada producto del cambio de gobierno, cambio de partido político y sus autoridades, razón por la que tienen que darle entrad a su militancia; agregando el hecho de que ninguna institución está obligada a mantener a ninguna persona en funciones laborales.
También sabemos y procuraremos que sean respetados los Derechos de esos trabajadores. En este sentido Antrasalud-Casc estará vigilante para que no se cometan ningún atropello, ni violación de los derechos adquiridos a esos trabajadores y por el contrario le sean reconocidos su tiempo en servicio y pagadas sus prestaciones oportunamente.

Sepan nuestros afiliados que cuentan con una organización fuerte, con respaldo nacional e internacional como la CASC y la CLATE que están a su entera disposición de elevar ante cualquier instancia toda defensa que se nesecite para así preservar La Paz laboral y los derechos de los trabajador@s del sector salud.