Trasciende Hugo Beras Retiraría su candidatura a la alcaldía DN para apoyar a Carolina Mejía

0
10620

Santo Domingo,- Ha cobrado fuerzas en las últimas horas las versiones que dan cuenta de que el comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Hugo Beras se apresta a retirar su candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional para apoyar la propuesta de Carolina Mejía.

Según esas versiones, el joven político y comunicador daría ese paso en la próxima semana, lo que implicaría una ruptura con el PRD.

Se recuerda que el Partido Revolucionario Dominicano es aliado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, pero ambas organizaciones políticas llevan candidaturas separadas en el nivel municipal en el Distrito Nacional.

Por el PLD encabeza la boleta a la alcaldía del Distrito el licenciado Domingo Contreras, mientras que Carolina Mejía va postulada por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

En tanto que el Partido Fuerza del Pueblo y aliados que lidera el expresidente Leonel Fernández, lleva como su candidato a la sindicatura del Distrito a la leyenda del merengue, el caballo mayor Johnny Ventura.

Ya parciales del canciller Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, han manifestado a través de las redes sociales que es un hecho el retiro de la candidatura de Hugo Beras para apoyar la propuesta de Carolina Mejía para dirigir el gobierno de la capital.