Tres cámaras, color verde y carga inalámbrica: ¿Cómo se verán los próximos iPhones?

0
3

REDACCIÓN INTERNACIONAL(AGENCIA EFE).- Apple Inc. se prepara para lanzar una serie de nuevos dispositivos avanzados. Según informaron a Bloomberg ciertas fuentes familiarizadas con el asunto, el gigante tecnológico tiene una gran sorpresa para sus clientes: dos de los tres próximos modelos de iPhone estrenarán un novedoso sistema de cámara trasera con tres lentes.

Al igual que cada año desde 2017, en 2019 Apple lanzará dos nuevos modelos con el sufijo ‘Pro’, que sucederán a los más recientes iPhone XS y iPhone XS Max, así como un modelo que reemplazará al iPhone XR. El medio destaca que es probable que estos celulares salgan a la venta ya el próximo mes de septiembre.

La nueva cámara

La característica más revolucionaria y significativa de los iPhones Pro será, supuestamente, un sistema de cámara posterior completamente único de Apple, que constará de tres lentes. Las cámaras adicionales permitirán captar imágenes en gran angular y automáticamente mejorarlas gracias a un inédito software de inteligencia artificial.

La resolución también será mejorada y, según el medio, ofrecerá la oportunidad de grabar videos comparables por su resolución con grabaciones tomadas mediante cámaras profesionales. Además, la cámara dispondrá de una función que permite retocar la imagen, aplicar efectos, modificar colores o el enfoque y cortar el video al mismo tiempo que se está grabando.

Los ‘smartphones’ de la serie ‘Pro’ también tendrán una carga inalámbrica inversa, parecida a la de los últimos modelos Galaxy de Samsung. De esta manera se podrán cargar los AirPods directamente a través del teléfono móvil, sencillamente colocándolos sobre su parte trasera.

¿Un iPhone verde?

En cuanto al sucesor del iPhone XR, este dispondrá de doble cámara con superzoom óptico y calidad de foto mejorada. El cambio mayor en este modelo consistirá en su color. A saber, la próxima versión del iPhone XR estará disponible en verde.