Tres familias de las afectadas por explosión demandan a Polyplas por RD$60 millones

0
137

SANTO DOMINGO.- La abogada Carmen Herrera informó este sábado que tres de las familias afectadas por la explosión en Polyplas decidieron demandar esa fábrica y exigen una recompensa de sesenta millones de pesos.

La jurista dijo que la demanda es por los daños y perjuicios sufridos por dicha explosión, ocurrida la mañana del 5 de diciembre último.

Se trata de las familias de los fallecidos Ronny Vargas Féliz, Rosa Amelia Alcántara y María Altagracia Garabitos Valdez, cuya representante es la la firma Herrera Medrano, integrada por los abogados Carmen Herrera, Efigenio María Torres y Alexis Ventura, entre otros.

Los demandantes son Raúl Antonio Vargas, Leonardo y Elena Garabitos, así como Anderson Sosa, representantes de las familias Garabito Valdez, Vargas Féliz y Peña Rosario.

Informó que el 7 del presente mes de marzo notificaron a las empresas Polyplás y Propagas sobre la demanda en cuestión ya que -según dijo- ninguna de las dos empresas se ha acercado a las familias de las víctimas, por lo que “no ha existido la intención de resarcir los daños”.