Turista norteamericana demanda resort de Punta Cana por US$ 3 millones

0
33

SANTO DOMINGO.-El hotel Majestic Elegance, de Punta Cana, fue demandado por tres millones de dólares de parte de la turista estadounidense que denunció en mayo que fue víctima de una brutal golpiza dentro del resort .

El diario Nydailynews reporta que Tammy Lawrence Daley, de 51 años y profesional de seguro en Estados Unidos, entabló la demanda contra el hotel Majestic Elegance, en donde vacacionaba junto a su esposo.

Sostiene que Lawrence Daley demandó a la compañía matriz del hotel, información que atribuye a sus abogados que la dieron a conocer en un comunicado de prensa Daily News.

El pasado junio el hotel reveló que la señora Lawrence exigió, de manera formal, un acuerdo indemnizatorio de 2.2 millones de dólares y que tras no recibir respuesta positiva, divulgó su versión del caso, 4 meses después de lo sucedido.

En un principio Lawrence Daley hizo la denuncia a través de Facebook. Madre de dos niños, expuso que fue atacada por un empleado del hotel porque recuerda haberlo visto con un uniforme con el logo del resort mientras la golpeaba.

Dijo que el ataque ocurrió en la segunda noche de su estadía en el centro turístico alrededor de las 10:30 de la noche cuando salió de su habitación para buscar una merienda y tomar fotos de la luna en la playa.La imagen difundida por Lawrence Daley en la que muestra cómo quedó por los golpes que sufrió durante el ataque. A mano izquierda Christopher Daley junto a Tammy Lawrence. ( )