Un prestamista es asesinado a tiros en la calle Vicente Noble, de Villa Francisca

0
64

SANTO DOMINGO.- La Policia Nacional busca a dos desconocidos que  mataron anoche a balazos a un prestamistas para despojarlo de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Villa Francisca del Distrito Nacional.

Se trata de Héctor José Beltrán Delgadillo (Alvelo), de 29 años, quién se dedicaba al negocio de préstamos personales.

Fue tiroteado en la calle Vicente Noble esquina México, de esta capital, donde los desconocidos le dispararon y huyeron en la motocicleta en que se desplazaban.

Informaciones preliminares dan cuenta de que el joven prestamista hace unos dos años también había sido atacado por desconocidos para robarle, pero en aquella ocasión logró sobrevivir a los impactos de balas.

Residentes de Villa Francisca dijeron que en ese sector los atracos y asaltos son constantes, por lo que pidieron a la Policía redoblar la vigilancia y los patrullajes.

Otra versión, según testigos, indica que Beltrán Delgadillo a bordo de una motocicleta, discutía con una persona que iba a bordo de un vehículo, de datos que se investigan, el cual le realizó un disparo y emprendió la huida a alta velocidad con rumbo desconocido.