Una Astróloga predice Presidente Danilo Medina no se reelegirá

0
107

Santo Domingo RD.- Una astróloga dijo este sábado, que según sus presagios, la reelección del presidente, Danilo Medina estaría condicionada a una negociación que tendría como mediador al ministro Francisco Javier García.

“Hay muchas caras que no están de lo claro con respecto al Presidente (visualiza en la carta). En otra carta, sale el Presidente de la República, quien es el que tiene esa determinación, sale la vicepresidenta y sale el dos de oro (una carta) que es el habla de esa renegociación”, predijo “coach” espiritual, Rocío Regalado.

Regalado sostiene que los próximos días serán determinantes para el presidente de la República.

“Un lobo vestido de cordero, pro la carta de la Luna; en 19 d¡as a 19 semanas se van a dar unos acontecimientos que va a tener ciertos cuidados, incluso con su salud”, advirtió la astróloga.

Esta experta va más lejos y además de un consenso dentro de la organización morada habla de la entrada de una mujer que será transcendental en las negociaciones.

“Es una mujer joven, es una mujer de signo agua y no es una mujer que se ve política, es una mujer que se ve como del sector privado, es una mujer que va a tomar decisiones”, vislumbró.

Al hablar del desenlace definitivo en el panorama electoral vaticina que el oficialismo se mantendrá en el poder. Sin embargo presagia hechos fatídicos y pérdidas de figuras del entorno político.

Fuente: El Caribe