Una menor es muerta de un disparo por su concubino

0
33

Mao.-Una menor de 17 años murió de un disparo que le produjo su pareja con un arma de fabricación casera en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en la calle Magdalena Zapata # 24 del el sector Hatico

Eduani Alexandra Guzman Gutiérrez murió a consecuencia de entrada en la región intra clavicular izquierdo con señales de quemadura disparo con arma de fabricación casera denominada chagón que se la produjo su concubino el nombrado JONATHAN DE JESUS BLANCO MARTINEZ (A) BULILO de 21 años mientras se encontraban en su residencia en el mencionado sector.

Según declaraciones obtenidas por el prevenido, se la ocasionó de manera accidental con una arma de fabricación casera (chagón), momento que la occisa junto al prevenido y un amigo de nombre JONATHAN (a) EL GATO, se encontraban fumando marihuana.

El Gato le había manifestado a BULILO que fueran atracar pasándole el arma de fabricación casera, y la occisa se negó y le arrebató el arma por lo que su concubino intentó quitársela donde se originó un forcejeo y fue en ese momento que supuestamente le realizó el disparo, que le produjo la muerte.

El autor del hecho este fue apresado momentos en que se encontraba en la clínica San Judas Tadeo donde se le daba atención  médica a la fallecida.

En cuanto a JONATHAN (a) EL GATO, se activa su localización para junto a BULILO ser puesto  a disposición de la justicia.