Uno de los acusados de matar a cabo en Villa Mella es apresado; persiguen otro

0
32

SANTO DOMINGO.-Una fuente de la Policia Nacional informó hoy que fue apresado anoche uno de los acusados de matar a un cabo de la Policía Nacional el pasado martes, en Villa Mella, y además fue identificado otro de los que habría participado en el hecho.

El apresado fue identificado como Pedro David Martínez, de 21 años, a quien se le ocupó el arma con la que fue ultimado el cabo, Crhistopel Turbí, de 28 años mientras se hallaba en un pica pollo en Villa Mella.

Mientras que el prófugo es Carlos José López Bautista, quien se presume tiene en su poder la escopeta calibre 12 y la pistola calibre 9 milímetros de las que fueron despojados el suboficial y el vigilante del establecimiento comercial donde ocurrió el hecho.

La fuente policial indica que David Martínez fue capturado en el sector Punta de Villa Mella y al analizar el revolver que se le ocupó coincide en todas sus características con el arma con la que se le disparó a Turbí.

El apresado habría declarado que su participación en el suceso se limitó a quitarle el arma al vigilante del pica pollo y que fue López Bautista quién mató al agente.

Investigadores adscritos a la división de homicidios de la Policía Nacioanl amplían las investigaciones en busca de identificar y detener a otros dos hombres que se cree tuvieron participación en el crimen.