Uno de los implicados en el atentado a David Ortiz estuvo en Bar presenciado hecho

0
77
Santo Domingo, RD.- Las autoridades policiales y del ministerio público presentaron  un video de las cámaras de seguridad del bar Dial se observa cómo Alberto Miguel Rodríguez Mota, implicado en el atentado contra David Ortiz, se queda inmóvil en el momento que se produce el disparo la noche del 9 de junio. Él estaba en el lugar esa noche, donde llegó sobre las 5:30 de la tarde.

El mayor general Ney Aldrin Bautista, director de la Policia Nacional, indicó durante la rueda de prensa en la Procuraduría General de la República, que mientras todas las personas se espantaron con el impacto de bala, Rodríguez ni se inmutó y solo tomó su cerveza que estaba encima de la mesa del centro nocturno.

“Él se quedó en plena observación”, dijo el director policial.

Luego, de acuerdo a las imágenes, Rodríguez envió un mensaje de texto, mientras los curiosos observaban lo ocurrido, y posteriormente se marchó del lugar.

Alberto Rodríguez, quien llegó al bar antes de las 6:00 de la tarde, fue quien tomó la fotografía de David Fernández, el presunto “objetivo” real contra quien debían atacar la noche del domingo 9 de junio.