Valdés se luce y Toros vencen a Gigantes

0
10
La Romana.-El lanzador Raúl Valdés dominó en el box, mientras sus compatriotas Peter O’Brien y Dairon Blanco se encargaron de la ofensiva y los Toros del Este aplastaron 11-1 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Los dueños de casa pegaron 13 imparables, su mayor cantidad en la temporada y capitalizaron cinco errores y cuatro wild pitches de la defensa contraria, al tiempo que apoyaban la mayor cantidad de carreras en la temporada.

La victoria fue para el zurdo Raúl Valdés (1-1), quien tiró seis entradas en blanco de apenas cuatro hits, transfirió a tres y ponchó a cuatro, quien consigue la victoria 42 de su carrera en LIDOM.

Harol González (0-1), cargó con la derrota. González toleró tres carreras, dos de ellas merecidas y permitió cuatro imparables, en apenas dos innings de labor. Los Toros hicieron dos carreras en la baja del primero, pero fabricaron tres en el cuarto y realizaron un ramillete de cuatro anotaciones en el quinto episodio. Luego sumaron una mas en el séptimo para sus once carreras.