Valentín niega PLD propusiera la ratificación de los miembros del Comité Político

0
49
El pais.Julio Cesar Valentin Senador de Santiago,Participó en el Almuerzo semanal del Grupo de Comunicacion Corripio.Hoy/Pablo Mato 27-05-2015

 Santo Domingo.- El ex senador Julio César Valentín,miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, desmintió que en la reunión que sostuvo ese órgano en la tarde de ayer, se propusiera ratificación de los integrantes.

El exsenador por Santiago, en un comentario realizado en la página de Instagram de El Peledeísta, lamentó que saquen informaciones “verdaderas o no de reuniones de los organismos de dirección”.

“Compañeros y compañeras, esa noticia no es cierta. No podemos reproducir todo lo que se publica. Cuidemos la identidad y reputación colectiva de la organización. Nunca nadie propuso ratificación de los integrantes del CP. El congreso partidario y el CP hablaron claro, se someterán uno a uno todos los aspirantes a miembros del CP, a cuyas posiciones puede ser electo cualquier miembro del CC. Así que pueden aspirar nuevos y actuales miembros del CP. Lo único que fue votado a unanimidad de los integrantes presentes del Comité Político fue fijar para el 21 de febrero de este año la reunión del Comité Central en la que se seleccionarán los miembros del CP y otras autoridades. Deploro las especulaciones que se convierten en verdades siendo noticias falsas. Lamento por igual que se sigan sacando informaciones verdaderas o no de reuniones de los organismos de dirección. Quienes incurren en esa práctica violentan principios metodológicos y organizativos del PLD y quienes aspiran a llegar a la más alta dirección incurriendo en estas prácticas y vicios partidarios solo muestran que carecen de la formación, madurez y falta de compromiso con los objetivos partidarios. Sigamos trabajando unidos, con tolerancia y respeto, con entusiasmo, por la consolidación de esta marca que tiene compromisos preferenciales con sujetos sociales vulnerables y con causas sociales que apunten a una sociedad más justa y equitativa”, dijo Valentín en su escrito en El Peledeísta.